Alojamiento

Alojamiento

Planta baja de nuestra vivienda (70 metros cuadrados) repartidas en Salón y dormitorio en la misma estancia, cocina y aseo, con chimenea cassette en el salón, el alojamiento esta totalmente independiente de nuestra vivienda. Se admiten mascotas. Disponemos de una Sauna para dos o cuatro personas, dividida en dos estancias: Zona de descanso y Sauna. Si estas interesado consulta precios.

El interior: El aseo dispone de plato de ducha, inodoro y lavabo. La cocina está totalmente equipada, lavadora, secadora, frigorífico, microondas, cafetera, calienta aguas, tostador, vitrocerámica y toda la cubertería necesaria. En el salón está disponible un sofá cama, disponemos de cuna gratuita para bebes. Ropa de cama y baño. Calefacción en todas las estancias.

El Exterior: Aparcamiento dentro de la finca. Terraza con mobiliario (mesa, sillas, etc.) Barbacoa en la terraza, un gran jardín donde poder relajarte y un pequeño rio donde vosotros o tus hijos disfrutaran. Disponemos de invernadero y huerto propio con frutas y hortalizas para el consumo de la casa.

Somos una pareja que no ha olvidado el concepto de turismo rural donde la hospitalidad de nuestros clientes, la eficacia en el servicio y la calidez en el trato son nuestra principal preocupación, algo que parece olvidado en un mundo movido por la premura y la rentabilidad económica, en nuestra casa encontraras valores que hoy parecen olvidados.

Ángel y Sveta.