La sauna

SaunaAl igual que un árbol nos cuenta su vida a través de los anillos, las fibras y nudos de la madera, en nuestra Sauna podrás encontrar esa tranquilidad y paz que muchos buscamos día a día, a través del tacto suave de las maderas de Hemlok con las que está fabricada.

La Sauna es un balneario en miniatura en el que te puedes relajar después de hacer deporte, tras una semana de trabajo agotadora o después de una buena caminata por el bosque. Una buena sauna relajante te ayudará a dormir toda la noche de un tirón y después de haberla utilizado, te sentirás más relajado y saludable. Esto se debe a las muchas ventajas que conlleva su uso, tales como:

  • Es bueno para la Salud y tiene efecto desestresante.
  • Desintoxica la piel manteniéndola limpia, firme y bella y mejora la circulación y respiración.
  • Purifica el organismo y aumenta sus defensas.
  • Tiene efectos beneficiosos para la artritis.
  • Ayuda a reducir la celulitis, etc.

Para muchos países, tomar sauna es toda una cultura. Muchas familias la usan frecuentemente para reunirse y disfrutar de una conversación agradable mientras se relajan y depuran sus cuerpos. También se usa para celebrar reuniones de trabajo y sentar las bases de algunas negociaciones. Para estas sociedades, aquél que rompa una promesa hecha en la sauna, perderá su prestigio.

En definitiva, la sauna nos invita a dedicar algún tiempo al recogimiento, a nuestro cuerpo y a nuestra salud, disfrutando de la sensación del silencio, de los aromas que desprende la madera, y de la agradable sensación de la absoluta relajación.

Si estas interesado, solicita precios y disponibilidad.

Sauna fabricada por www.saunapool.es